www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

Denuncias y reclamos por Internet

El lunes 9 de marzo, la Defensoría del Pueblo porteña, lanzó un portal de Internet para que los vecinos puedan hacer sus reclamos y denuncias.

Esta nueva herramienta digital facilitará a los vecinos la realización de reclamos y otras gestiones online.

En el Portal del Vecino se podrán hacer reclamos por servicios públicos, aumento de impuestos o tarifas o mala atención en oficinas públicas, basura, corrupción en la función pública, violaciones a los Derechos Humanos, seguridad, discriminación, educación y salud pública, maltrato y mala atención en hospitales, escuelas, comisarías, oficinas, contaminación ambiental, control de alimentos, defensa de consumidores y usuarios, espacios verdes y vía pública, problemas edilicios, vecinales y de tránsito.

El sistema permite hacer un seguimiento de los trámites sin necesidad de moverse de sus hogares. Esto garantiza además, la accesibilidad para las personas con capacidades especiales.

Para acceder, hay que ingresar a www.vecino.defensoria.org.ar. donde además de quejas o reclamos se pueden dar sugerencias.

Las consultas y reclamos también se pueden realizar por teléfono, al 0810-333-3676, de lunes a viernes de 10 a 18, o por correo electrónico en consultas@defensoria.org.ar. Todos los trámites son gratuitos.

“La Defensoría del Pueblo ha puesto en marcha un proceso de modernización tendiente a redefinir por completo la forma en que los vecinos y vecinas de la ciudad pueden utilizar las herramientas que la institución tiene para promover y proteger derechos”, señaló el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor.


www.conozcarecoleta.com.ar (1598) - Publicado: (13/03/15)



Contador gratis