www.conozcarecoleta.com.ar

Serv. Meteorologico Nacional

Visitante Nro.

Alimentación Saludable

En el marco de la campaña “Alimentación 5.0”, el Legislador porteño, Marcelo Guouman (Suma+), presentó 5 proyectos sobre alimentación saludable en la Legislatura de la Ciudad junto al nutricionista Diego Sívori.

“Somos la parte del sistema político de una campaña por una mejor alimentación y donde tanto la variable educativa como de la educación tiene un rol importantísimo. Estas iniciativas intentan cambiar nuestra vida cotidiana pensando en las próximas generaciones”, dijo el legislador.

“Proponemos incorporar la educación saludable en el profesorado de maestros de la ciudad, promover la venta de frutas de estación en supermercados e hipermercados de la Ciudad, incorporar en los menúes de los restaurantes de la ciudad 3 (tres) alternativas de postres saludables, construir desde el Estado una gran campaña de comunicación para mejorar la alimentación, y declarar de interés la campaña 5.0 en la Legislatura de la Ciudad”, dijo el dirigente radical sobre sus iniciativas.

“Intentamos cambiar nuestra vida cotidiana hoy pensando en las próximas generaciones”, finalizó el Diputado.

Guouman compartió el panel con los nutricionistas Diego Sivori, Andrea Purita y la Presidente de la Comisión de Salud, Victoria Roldán Méndez en una jornada que comenzó con la proyección de material multimedia y finalizó con el reparto de manzanas.


www.conozcarecoleta.com.ar (1359) - Publicado: (23/09/16)