www.conozcarecoleta.com.ar

Serv. Meteorologico Nacional

Visitante Nro.

Noche de los Museos 2016

Faltan pocos días para que comience uno de los eventos anuales más importantes, es la Noche de los Museos, que se realizará el sábado 29 de octubre, desde las 20 horas. Ya podés organizar tu agenda y programar alguna de las visitas que te ofrece esta propuesta cultural que cada año convoca más público.

Será la 13° Edición de La Noche de los Museos que llegará con muchas sorpresas y actividades especiales, para disfrutar bajo las estrellas. Como todos los años, porteños y turistas podrán disfrutar de más de 200 Museos, edificios emblemáticos que abren sus puertas, exposiciones, talleres, visitas guiadas y mucho más. Una larga noche que se prolongará hasta las 3 de la mañana del domingo.

Cada visitante puede armar su propio recorrido, acorde a sus gustos, aunque hay dos itinerarios sugeridos que son: Del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires a la Usina del Arte o del Museo del Humor hasta el Centro Cultural Recoleta. Cada uno está preparando algo muy especial para ofrecer esa noche.

El primero incluye al Malba, el Centro Cultural Recoleta, al Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, al Museo Evita y al de Artes Plásticas Eduardo Sívori, entre otros. Este recorrido incluye los barrios de Palermo, Recoleta y Retiro. El otro, recorre desde Puerto Madero a La Boca, pasa, entre otros, por el Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires, la Usina del Arte, el Museo del Cine, el Museo del Humor, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Mamba) y el de Bellas Artes de La Boca Benito Quinquela Martín.

¿Cómo moverse?

Todos los quieran disfrutar de la noche más cultural del año, podrán acceder al transporte gratuito reconocido por medio del "pase libre" en varias líneas de colectivos y peajes de AUSA.


www.conozcarecoleta.com.ar (1747) - Publicado: Viernes 07/10/16