www.conozcarecoleta.com.ar

Serv. Meteorologico Nacional

Visitante Nro.

Escrache al local de Vannucci en Recoleta

La semana pasada aparecieron en diferentes medios fotos del matrimonio de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, en un safari en Africa, posando con armas de caza, al lado de animales muertos, con rostros de satisfacción por haberse hecho de un trofeo, sin importar que le han quitado la vida para ello.

En tiempos en que se impulsa el cierre de los zoológicos, para que los animales puedan vivir en su habitat natural y no encarcelados en jaulas, ahora los humanos animales son los que los invaden y no para observalos, sino para matarlos. Eso es lo que hicieron Victoria y Matías, al igual que hace unos años lo hizo el Rey de España, que salió a divertirse, cazando elefantes.

Esas fotos del millonario matrimonio causaron indignación y repercusiones, no solo en las redes sociales, donde fueron repudiados, sino mediante un escrache frente al local de lencería erótica que Vannucci tiene en avenida Alvear, en el barrio de Recoleta, donde se concentraron organizaciones proteccionistas de animales y vecinos, portando pancartas con frases de repudio a la caza de animales.

Los manifestantes, que se autoconvocaron por redes sociales y acudieron vestidos de blanco, empapelaron el frente del negocio con carteles que tenían leyendas como: "Caza es asesinato, Vanucci y Garfunkel asesinos", "Liberación animal", "Ni uno menos - no a la caza".

Quienes estuvieron manifestando allí, también convocan a la gente para hacer algo igual frente a los locales de BGH, otra de las empresas de Garfunkel, para repartir folletos a los que entran y salen.

Garfunkel tiene una causa por tráfico de obras de arte, por desfalco y tiene problemas con empleados echados de sus empresas sin indemnización. Uno de los manifestantes, dijo que "Donde hay maltrato animal, hay maltrato de seres humanos".

Por otra parte, también aparecieron fotografías con escenas de necrofilia, en las que se ve a la ex modelo posando con ropa erótica, con muñecos que simulaban muertos y algo mucho peor, fotos en las que se ve a Victoria desnuda, frente a un confesionario, dentro del cual estaba su marido, haciendo de cura confesor y otra fotografía, en la que se ve a Vannucci desnuda, sobre el altar de una iglesia y a su marido sentado detrás de la mesa del altar, observándola. Realmente, una blasfemia.

¿Qué ocurriría si esto hubiese sido al revés y alguien se fotografiara desnudo en una sinagoga, cómo hubiese reaccionado la comunidad judía, que tantas veces se han sentido discriminados y ofendidos?

Lamentables episodios que enojan, sobre todo sabiendo que mucha gente parece que goza de la impunidad que les da el dinero.


www.conozcarecoleta.com.ar (2632) - Publicado: Martes 25/10/16