www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Insólita espera en Cine Atlas

victoria y AbdulEl miércoles 20 de diciembre fui con mi esposa al cine Atlas Patio Bullrich a ver una película muy interesante titulada Victoria y Abdul. Durante la proyección ocurrió algo inesperado.

Tal como estaba programado, la función comenzó a las 17.05 y ante la sorpresa de los espectadores pasaros varios minutos de película y no aparecían los subtítulos. Ante esta situación algunos bajamos y le informamos al personal del cine lo que estaba ocurriendo. A raíz del reclamo cortaron la proyección y nos informaron que el problema sería solucionado. Hasta aquí todo bien, cualquiera puede cometer un error, posiblemente el operador haya omitido seleccionar el subtitulado. Pero lo inadmisible es que los espectadores hayamos tenido que esperar más de veinte minutos para que repitieran la película con los correspondientes subtítulos. Me parece una falta de consideración.

Señores Cine Atlas, a tener en cuenta. Todos podemos equivocarnos, es comprensible, pero deberían solucionarlo en un tiempo razonable.


www.conozcarecoleta.com.ar (1025) - Publicado: Viernes 29/12/17