www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Persecución y tiroteo en Recoleta

El viernes 12 de octubre, frente a la Facultad de Medicina, en el barrio de Recoleta, se produjo un tiroteo y se vivieron momentos de pánico.

Todo comenzó en el barrio de Mataderos donde se produjo el robo de un automóvil Audi A3, cerca de las 20 horas. El coche tenía una alarma de rastreo y fue detectado por un móvil de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, en el cruce de las calles Lavalle y Azcuénaga.

Una vez identificado el vehículo, comenzó la persecución de la policía, finalizando cuando el sospechoso ingresó de contramano por la calle Azcuénaga hasta llegar a la avenida Córdoba y en el cruce con Uriburu, todo finalizó con más de 20 disparos, dentro de la Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina. Quienes circulaban por el lugar vivieron momentos de pánico y solo atinaron a tirarse al piso hasta que todo terminó con el ladrón detenido.

En el Audi iba solo el detenido, que resultó herido y además, se le secuestró una pistola 9 milímetros. En línea con el relato de testigos, fuentes oficiales confirmaron que el delincuente disparó contra la policía durante todo el trayecto de su intento de fuga.

Tras su captura, el asaltante, que tiene antecedentes, fue trasladado con heridas al hospital Ramos Mejía aunque está fuera de peligro.


www.conozcarecoleta.com.ar (1306) - Publicado: Sábado 13/10/18