www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Noches de Autocine en el Rosedal

Del 8 al 13 de febrero vuelven las Noches de Autocine en el Rosedal, para que los vecinos disfruten de las películas más taquilleras estrenadas en 2017, con entrada libre y gratuita.

Del 8 al 13 de febrero vuelven las Noches de Autocine en el Rosedal. A partir de las 19 hoars los autos podrán ingresar por la avenida Iraola, donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 vehículos. Desde sus estéreos podrán sintonizar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada. Las películas comenzarán a las 20.30.

Para quienes lleguen caminando o en bicicleta en el lugar habrá sillas y pufs. Además, quienes asistan pueden llevar su propia reposera. También habrá foodtrucks con variedad de propuestas gastronómicas.

El Jueves 8 de febrero a las 20.30 se proyectará: Mamá se fue de viaje
Protagonizada por: Diego Peretti, Guillermo Arengo, Muriel Santa Ana, Carla Peterson, Martín Piroyansky y Mario Alarcón. Director: Ariel Winograd. Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Una excelente propuesta para disfrutar en familia de una linda película nacional, que sin duda les agradará a todos.


www.conozcarecoleta.com.ar (1445) - Publicado: Jueves 01/02/18