www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Buenos Aires Design cambia de nombre

De acuerdo al nuevo convenio entre el Gobierno de la Ciudad y las Cámaras de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), que a partir de ahora, administrarán el ex Buenos Aires Design, en forma provisoria, se anunció que cambiará el nombre del Centro Comercial.

El cambio se debe a que desde que venció el contrato de la administradora Emprendimientos Recoleta de IRSA, no pueden usar más la marca comercial y por ello, el nuevo nombre sería "Mall de diseño y decoración " o "Destino Buenos Aires".

En este momento, están en plena etapa de selección del nuevo nombre que usarán hasta el 30 de noviembre de 2019, fecha en la que se vence la prórroga que tiene el shopping de Pueyrredón y Libertador.

Probablemente, el área gastronómica de terrazas podría llamarse "Destino Buenos Aires" y la parte de locales, "Mall de diseño y decoración", aunque también, si se ponen de acuerdo, se usaría un solo nombre, a definir.

El convenio se firmó para que el centro comercial continúe funcionando, hasta que se concrete la futura asignación del espacio mediante una licitación pública.

Quedaron ocho marcas gastronómicas en las terrazas y 28 locatarios en el shopping, pero no pueden sumarse empresas nuevas. Para no tener más de la mitad del espacio con locales vacíos, los locatarios podrán tomar otros locales compartiendo gastos.

En las próximas horas, quedará definido el nombre que reemplazará al de Buenos Aires Design.


www.conozcarecoleta.com.ar (1514) - Publicado: Jueves 13/12/18