www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Policías evitan el suicidio de una mujer

El jueves 25 de octubre, en horas del mediodía, una mujer intentó suicidarse arrojándose al vacío, desde la terraza de un edificio en Av. Córdoba al 2400, en el barrio de Recoleta. Afortunadamente la rápida intervención de efectivos de la Comisaría Comunal 2 evitaron el hecho.

intento de suicidio en RecoletaSegún cuentan algunos testigos que estaban en el lugar, se vivieron momentos de tensión cuando algunos vieron a una mujer de aproximadamente 50 años, sentada en la cornisa de un edificio de cinco pisos que intentó arrojarse al vacío.

Los vecinos dieron aviso al 911 y enseguida se hicieron presentes los oficiales de la policía, Carmen Etelvina García y Eric D´urso, que llegaron a tiempo para evitar el suicidio. Al llegar a la terraza se acercaron con gran precaución a la mujer, tratando de calmarla y convencerla para que desistiera de su actitud.

Algunas personas que observaban desde la calle filmaron el momento en que es rescatada por los oficiales, ayudados por otras dos personas, que sostuvieron a la mujer y la rescataron de la cornisa.

El tránsito estuvo temporalmente interrumpido hasta que finalizó el operativo, que contó además con personal de Bomberos de la Ciudad y una ambulancia de SAME.

Fuentes policiales informaron que la señora fue trasladada al Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra a resguardo y con atención psiquiátrica. Según trascendidos, la mujer había tomado esa drástica decisión, debido a problemas laborales y familiares.


www.conozcarecoleta.com.ar (1472) - Publicado: Viernes 26/10/18