www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Germán Garmendia en el Recoleta Mall

Una multitud se reunió el sábado frente a la librería Cúspide del Recoleta Urban Mall, donde German Garmendia, autor de Di hola firmó ejemplares de su libro.

Hubo gran cantidad de gente frente al local de Cúspide, allí debían retirar una pulsera y luego hacer la cola. Cada persona con la pulsera tenía derecho a ingresar para la firma de un ejemplar.

Los menores con entrada debían asistir acompañados por un adulto. El adulto acompañante no necesitaba entrada y podía esperar al costado del sector de firmas mientras se realizaba la misma.

No se permitían selfies, ni videos.

Germán Alejandro Garmendia Aranis es un comediante, cantante y videoproductor chileno. Saltó a la fama en 2011 por subir videos a su canal de YouTube, HolaSoyGermán, y más adelante también a JuegaGermán, su otro canal creado en 2013.

Actualmente es el segundo youtuber con más suscriptores del mundo y el primero hispano. Fue el primer youtuber en recibir dos Botones Diamante, reconocimientos otorgados por alcanzar diez millones de suscriptores en sus dos canales.

Garmendia también ha incursionado en la música y en abril de 2016 formó una banda musical llamada Ancud junto con su hermano Diego. En abril de 2016 lanzó a la venta en distintas tiendas de Latinoamérica y España su primer libro titulado #Chupaelperro, que presentó el 23 de abril en la Feria del Libro de Bogotá. En 2018 lanzó su segundo libro, una novela titulada Di hola.


www.conozcarecoleta.com.ar (1442) - Publicado: Martes 30/10/18