www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Gimnasios abiertos las 24 horas

El mundo está cambiando, hay mayor conciencia acerca de lo que debemos hacer para tener una vida más saludable y además de comer sano, sabemos que la actividad física también contribuye para lograr el objetivo de vivir más y mejor. Por eso, una novedad que muchos celebraron es que ya hay gimnasios abiertos las 24 horas.

Se dice que los argentinos somos los que vivimos más pendientes del físico, de tener buena apariencia y para ello recurren a todos los artilugios: botox, cirugías para aumentar o reducir ciertas partes del cuerpo, productos de belleza y lógicamente, gimnasios. A veces resulta realmente exagerado el tiempo que se le dedica a todo eso, con el objetivo de lograr la eterna juventud, tan exagerado como que los gimnasios estén abiertos las 24 horas, sin embargo, atendiendo a cierta franja de la población, lejos de ser exagerado, resulta beneficioso para ellos. ¿Quiénes son los que entrenan en horas poco usuales? médicos, mozos de restaurantes, estudiantes que trabajan, policías, strippers y otros tantos que solo pueden ir al gym cuando generalmente estaban cerrados. Estos clientes nocturnos son los que salen de trabajar después de las 21 y ahora tienen esa posibilidad.

También están los clientes que ingresan a trabajar a las 7 y por eso, eligen ir al gym antes de ese horario, para luego darse una ducha e ir a cumplir su jornada laboral.

En varias ciudades del mundo y ahora en nuestro país, hay vecinos que se entrenan de madrugada. Las opciones son contadas, pero funcionan a decir de sus dueños, son rentables.

Ese público, ahora, va del trabajo a la casa: cena, descansa un poco y recién después va al gimnasio, tipo 24 o 1. " Eso es lo que le gusta al cliente: saber que va a venir y el lugar no va a cerrar; poder entrenarse sin mirar el reloj”, comentó el dueño de uno de los gimnasios en Palermo.


www.conozcarecoleta.com.ar (1855) - Publicado: Jueves 18/01/18