www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Motochorros detenidos en Recoleta

Dos parejas de motochorros luego de destruir las ventanillas de un automóvil robaron la cartera de una mujer e intentaron apoderarse de un portafolios que llevaba su marido. Tres fueron detenidos y el restante logró huir.

motochorros en Recoleta Ladron atrapado en Recoleta

El hecho ocurrió en Azcuénaga al 1800 a mitad de cuadra, entre Vicente López y Avenida Las Heras, hoy a las 13.30, cuando una pareja que en ese momento estaba en su Citroen C4 detenidos esperando el cambio de luz del semáforo y fueron sorprendidos por cuatro delincuentes, que a bordo de dos motos destruyeron las ventanillas traseras del vehículo y robaron la cartera de la mujer, que según nos relató “solo fue mi carterita, donde llevaba los documentos, mi matrícula, tarjetas de crédito y alrededor de mil pesos” y agregó “Cuando intentaron llevarse el portafolios, mi marido lo agarró y lo golpeaban en la mano y brazo para que lo soltara hasta lastimarlo, tal es así que ahora está en el hospital, pero no pudieron conseguirlo”. Según testigos presenciales, cuando esto ocurrió, algunos vecinos y gente que pasaba por el lugar intervino persiguiendo a los ladrones y con la ayuda de un colectivero, que con una maniobra les cerró el paso, pudieron atrapar a dos que quedaron a disposición del personal policial que rápidamente se hizo presente en el lugar con un gran despliegue de patrulleros, motos, cuatriciclos y efectivos de a pie. También ambulancias del SAME.

De acuerdo a lo declarado por vecinos que presenciaron los hechos un tercer delincuente fue detenido y el restante logro huir en su moto.


www.conozcarecoleta.com.ar (1559) - Publicado: Miércoles 19/12/18