www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Un grupo de inadaptados suspendió la proyección de una película

Ayer un grupo de personas ingresó a una sala del Village Recoleta y suspendió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri.

Vidriera rotaEn el día del estreno un grupo de personas ingresó a la sala e interrumpió la proyección del film Soledad, ópera prima de Agustina Macri, hija del presidente de la Nación.

Según testigos, tres personas ingresaron a la sala y arrojaron una bomba de olor y provocaron una discusión entre ellos y la gente que estaba viendo la película.

Uno de los espectadores expresó “sos parte del sistema igual que todos”, a lo que una de las mujeres que interrumpió la función le respondió “Vos llamás a la seguridad porque vinimos a expresar esta barrabasada”. La misma agregó: “No queremos que vean la peli, ¿la hija de Macri estrena una película y vos te crees que no va a pasar nada? Si habla de nuestra compañera (María Soledad Rosas) como se le canta el orto; encima la película la pagamos todos nosotros”.

Luego se hizo presente en el lugar el personal de seguridad y escoltó a los manifestantes fuera del complejo. Por lo visto les bastó con interrumpir la proyección, también arrojando una piedra rompieron la vidriera de una cafetería que se encuentra junto a la entrada principal de los cines.


www.conozcarecoleta.com.ar (1290) - Publicado: Viernes 21/09/18