www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Capturaron al "abuelo lima" de Recoleta

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 75 años, quien tenía en su haber varios robos a departamentos en el barrio de Recoleta. Fue capturado infraganti robando en una vivienda cuando sus propietarias habían salido a realizar un trámite.

abuelo lima en RecoletaEn horas de la tarde del pasado miércoles, personal de la Policía Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la calle Arenales al 1600 por un llamado al 911 de una mujer que afirmaba que había salido con su madre a hacer unos trámites y al volver encontraron la puerta del departamento entreabierta.

Asustadas pensando que alguien podría estar en el interior del inmueble, rápidamente llamaron a la policía que en cuestión de minutos se hizo presente en el lugar, encontrando dentro de vivienda a un sujeto revolviendo las pertenencias de las mujeres.

El delincuente intentó huir pero al verse acorralado por los efectivos porteños, se entregó.

Tras identificarlo descubrieron que el individuo de avanzada edad, vivía en Belgrano y se dedicaba a realizar entraderas en el barrio de Recoleta, encontrando en sus bolsillos una lima y trozos de acetato que utilizaba para abrir las cerraduras.

La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 50 a cargo del Dr. Fernández, ante la Secretaría Única de la Dra. Soule dispuso la detención y el traslado del imputado a la comisaría de la zona.

Se labraron actas por "tentativa de hurto calificado en flagrancia".


www.conozcarecoleta.com.ar (1449) - Publicado: Lunes 18/11/19