www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Una multitud en el Festival de Hip Hop

Más de 50.000 personas disfrutaron de una jornada cultural a cielo abierto en la Plaza Houssay, este renovado espacio público, emblemático para jóvenes y estudiantes.

hip_hop_recoletaUna multitud se reunió ayer en la renovada Plaza Houssay, para disfrutar de una jornada a plena cultura urbana donde convivieron los cuatro elementos del Hip Hop -rap, música, danza y graffiti- en un ambiente de respeto, inclusión y diversidad para el disfrute de todos. Además, los más pequeños celebraron su día con circo, BMX, skates, juegos, talleres y shows.

Entre lo más destacado del día, el reconocido coreógrafo Mati Napp realizó una clase abierta de danza para todo público, mientras que los adolescentes y jóvenes pudieron disfrutar de los recitales de Seven Kayne y Bhavi, o escuchar de cerca a los freestylers Zaina y Dozer.

Buenos Aires Hip Hop 2019 ofreció más de 100 actividades, 500 artistas, tres escenarios en simultáneo y cuatro zonas de entretenimiento a todo ritmo en los que se realizaron talleres, juegos y deportes urbanos.

Además, durante el día se dispuso de un paseo gastronómico y una feria de emprendedores del hip hop por el que transitó gran cantidad de personas.

Durante la jornada se realizó una competencia de RAP que tuvo como premio un viaje a Santiago de Chile, con hospedaje y un lugar asegurado para la competencia “Dem Battles” que se realizará en septiembre.

Las Danzas Urbanas también tuvieron su certamen para competir con un viaje a Iquique, Chile, con hospedaje y un lugar para participar de la batalla Maestros del Estilo que se llevará a cabo en octubre, como premio. Por otro lado, se coronó al ganador de All Styles con un viaje a la provincia de Mendoza con hospedaje incluido y un lugar asegurado para la competencia Hit tha beat que se llevará a cabo en septiembre. También se obsequiaron parlantes Stromberg para los primeros y segundos puestos.


www.conozcarecoleta.com.ar (1901) - Publicado: Lunes 19/08/19