www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Cayó un ladrón de bicicletas colombiano en Recoleta

El ciudadano extranjero fue capturado infraganti por la Policía de la Ciudad mientras intentaba romper una linga que aseguraba a dos bicicletas a un poste de luz.

La Policía de la Ciudad capturó infraganti a un ciudadano colombiano de 21 años mientras intentaba robar dos bicicletas en plena vía pública, en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho se registró en horas de la tarde del domingo cuando agentes de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2, perteneciente a la Policía de la Ciudad, recorrían la avenida Córdoba al 3300 y observaron a un joven cortando las lingas de seguridad que aseguraban dos bicicletas a un poste de alumbrado público.

En ese momento los efectivos porteños dan la voz de alto y el delincuente empieza a correr. Sin embargo, luego de una breve persecución lograron reducirlo en la calle Cabrera al 3200.

Entre los elementos secuestrados se encuentra una mochila negra que contenía una tijera para cortar cadenas, una cadena semicortada y un teléfono celular.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 47, a cargo del Dr. Ponce, quien dispuso la detención del ciudadano extranjero de 21 años por el delito de “tentativa de robo”.


www.conozcarecoleta.com.ar (1270) - Publicado: Lunes 24/06/19 - Fuente: Enrique Grinberg