www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Detuvieron a motochorro colombiano en Recoleta

Los efectivos de la Policía de la Ciudad lo aprehendieron luego de que le arrebatara las pertenencias a dos mujeres en menos de una hora. Tenía pedido de captura por robo.

La Policía de la Ciudad detuvo a un ciudadano colombiano que robó dos veces en menos de una hora, bajo la modalidad motochorro, en el barrio de Recoleta.

La captura se concretó cuando efectivos de la Comisaría Comunal 2, de la Policía de la Ciudad, realizaban un patrullaje por el cruce de las calles Pacheco de Melo y Larrea, y observaron a un delincuente que le arrebató un celular marca Iphone a una mujer y luego se dio a la fuga en una moto.

Luego de una breve persecución, los agentes detuvieron al ladrón que manejaba el vehículo en la avenida Las Heras y el cruce con Pueyrredón. Se trata de un ciudadano colombiano de 26 años que ya tenía pedido de captura vigente por robo y que, momentos antes, también le había sustraído la cartera a una jubilada de 70 años.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4, a cargo del Dr. Yadarola, quien dispuso la detención del asaltante y el secuestro de la moto marca Yamaha.


www.conozcarecoleta.com.ar (1171) - Publicado: Lunes 10/06/19 - Fuente: Enrique Grinberg