www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Capturaron a un "motochorro" en Recoleta

Se trata de un delincuente reincidente que fue detenido dos días consecutivos durante 2017 por robos bajo la misma modalidad. Tenía en su poder dinero en efectivo y teléfonos celulares producto de un raid delictivo.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 14 A que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial por la calle Tagle, observó como un sujeto arriba de un motovehiculo arrebataba el celular de un transeúnte que esperaba para cruzar la avenida Libertador.

Inmediatamente irradió el alerta con la descripción de la moto y el delincuente, quien fue interceptado por un patrullero en la intersección de las calles Tagle y Pagano, siendo detenido y requisado frente a la presencia de testigos.

Luego de las actuaciones policiales se confirmó que el ladrón era reincidente y que había sido detenido dos veces en dos días durante el año 2017 por tentativa de robo.

Además, fueron secuestrados cuatro teléfonos celulares y dinero efectivo, lo que confirma que el malviviente venía realizando un raid delictivo por la zona, por lo que el juzgado interventor dispuso su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad.


www.conozcarecoleta.com.ar (1165) - Publicado: Lunes 07/06/19 - Fuente: Enrique Grinberg