www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Obras en el Hospital Rivadavia

Forman parte de un plan de modernización y refuncionalización de todos los centros de salud porteños. Gracias a estos trabajos, el renovado Centro Quirúrgico del Pabellón Cobo va a contar con nuevos quirófanos, salas de recuperación y monitoreo, boxes de extracción, oficinas, dormitorios, salas de personal, baños, recepción y vestuarios.

obras hospital RivadaviaEn referencia al nuevo edificio que se va a construir, esa nueva guardia tendrá acceso ambulatorio desde la esquina de Austria y Pacheco de Melo, y acceso para ambulancias sobre Pacheco de Melo. En esa calle se va a realizar un contra carril de acceso restringido y dársenas para estacionamiento sobre la vía pública.

El nuevo edificio va a tener en planta baja el Pabellón Cobo, el Pabellón Peralta Ramos, el sector de Atención Ambulatoria, el sector de Atención de Urgencias y conexiones entre los pabellones.

La semana pasada el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras del Pabellón Cobo del Hospital Rivadavia “Es un pabellón histórico del Rivadavia, que llevaba muchos años cerrado. Era una vieja deuda del sistema de salud”, dijo Rodríguez Larreta, acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y la ministra de Salud, Ana María Bou Pérez.


www.conozcarecoleta.com.ar (1253) - Publicado: Lunes 11/03/19 - Foto:Sandra Hernández /GCBA