www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Premiado en Madrid, entre los más grandes

Racing recibió, el martes 24 de septiembre, en la capital española, el premio otorgado por la World Football Summit a la Mejor Iniciativa Comercial por su campaña de captación de abonados. La gala de la WFS, una referencia en la industria global del fútbol, convocó a instituciones de relevancia mundial, como Real Madrid, la Liga española, Chelsea y Tottenham, entre otros clubes.

La cita fue en Madrid el pasado martes, la gala organizada por la World Football Summit para la premiación de los Industry Awards. Y Racing Club estuvo allí, representado por su Departamento de Marketing, una delegación que incluyó a Roberto Martínez Álvarez, miembro de Comisión Directiva a cargo del área, y a Pablo Ruiz, gerente del sector. Porque, en la capital española, Racing recibió la distinción a la Mejor Iniciativa Comercial en un Teatro Goya colmado y con presencia selecta. Porque, además de la Academia, participaron instituciones como Real Madrid, la Liga española (representada por Javier Tebas, su presidente), Chelsea y Tottenham, entre otros clubes.

Primero ternado junto a Borussia Dortmund y el Club Deportivo Leganés, Racing Club fue premiado en la categoría Best Commercial Initiative (tal su designación original) por su campaña de captación de abonados “Tu lugar en el mundo". El Departamento de Marketing desarrolló esta original cruzada junto a Damián Kepel, director creativo de la Agencia Súper (también estuvo en la ceremonia), y Flavio Nardini, cineasta y director de los cortos en los que el protagonista fue Diego Milito, que interpretó a un escribano público. Como parte de la estrategia trazada en el caso premiado, todos los abonados recibieron una escritura simbólica personalizada, que le dieron un marco innovador a esta campaña que permitió incrementar considerablemente la cantidad de abonados a platea. Así lo verificaron en el WFS.

Roberto Martínez Álvarez destacó el premio como el reconocimiento "al trabajo en equipo y a la excelencia que Racing ha alcanzado como consecuencia de una transformación institucional que ya lleva cinco años, desde que Víctor Blanco preside el club. Que una entidad como World Football Summit nos distinga provoca orgullo y nos obliga a seguir en el camino del crecimiento". Pablo Ruiz, a su tiempo, resaltó la participación de un emblema como Diego Milito en la acción comercial del club, lo cual "ratifica el compromiso que una figura como él, que es el secretario técnico, mantiene con el club".


www.conozcarecoleta.com.ar (2497) - Publicado: Lunes 30/09/19