www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

“Ayudando te ayudás. Todos por los hospitales públicos”.

COAS entiende que informar sobre el desarrollo de la campaña es su modo de agradecer a todos aquellos que la apoyan. Desde sus comienzos, la entidad sostiene que comunicar sus acciones forma parte de una sincera política de transparencia de gestión.

Gracias a la masiva participación de personas, organizaciones y empresas "Ayudando te Ayudás” continúa cumpliendo con su objetivo de colaborar con los hospitales públicos en el difícil escenario desatado por el covid-19.

En esta oportunidad rinde a la comunidad los resultados obtenidos a través de distintos aportes: Recaudación total hasta el 30 de abril 2020 $50.901.938

Agradece a:

• Donantes personales y empresariales $ 33.657.303

• A nuestras alianzas por elegirnos como el canal de recaudación para sus acciones solidarias: +RSE $ 16.499.661 – RESIDENTES ARGENTINOS EN EL EXTERIOR /Help Argentina $ 249.444 - MILES DEMASCARAS $ 478.320

Agradece también a los medios y redes por difundir generosamente la campaña.

Los hospitales públicos son la herramienta imprescindible para enfrentar esta pandemia. COAS sigue trabajando para sumar equipamiento imprescindible en la lucha contra el coronavirus. Las donaciones se realizarán según disponibilidad y urgencias.

COAS hace 44 años apoya a los hospitales públicos y comparte “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.

Las donaciones pueden hacerse en: www.coas.org.ar

#AyudandoTeAyudás #QuedateEnCasa #COAS #Solidaridad #HospitalesPublicos.


www.conozcarecoleta.com.ar (1523) - Publicado: Jueves 07/05/20 - Fuente: Eduardo Gálvez (COAS)