www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Día de los Enamorados en Recoleta y Belgrano

Música en vivo, teatro, cine, charlas al aire libre, teatro, fiestas y hasta un recorrido por un jardín andaluz, pueden ser una forma diferente de festejar el amor. Conocé las actividades gratuitas o accesibles que habrá en la Ciudad, organizadas por el Ministerio de Cultura porteño, para vivir intensamente esta simbólica fecha.

1 - Un paseo por el Jardín Andaluz del Museo Larreta
El Día de los Enamorados se puede disfrutar realizando una de las visitas a la Casa y el Jardín del Museo Larreta. Los recorridos son participativos para disfrutar en grupo y descubrir el museo, el Jardín Andaluz y su historia. Creado por Larreta junto a las reformas de su vivienda, desde hace más de veinte años el Jardín Andaluz se ha transformado en un espacio para el arte contemporáneo. Único en su tipo en Sudamérica, el jardín ha sido diseñado según la tradición hispano-islámica, como un lugar para la meditación.

Viernes 14/02 | 15 y 17 hs.
Museo Larreta (Juramento 2291, CABA)
Entrada: $50
Para más información comunicarse al 4783-2640 / 4784-4040 o por mail a museolarreta@buenosaires.gob.ar

2 - Música en vivo y una charla para deconstruir el amor
Porque un mes puede ser mucho o poco tiempo para enamorarse, pero suficiente para dejarse llevar y perderle el miedo a la intensidad, el Centro Cultural Recoleta celebra en Plaza Francia la tercera edición de un ciclo especial al aire libre, con entrada gratuita. Fiestas, recitales, paseo gastronómico, ferias de publicaciones, lecturas, torneos de freestyle y más, son parte de la programación de “Amor de verano”.

-DJ PiWi | 17 hs.

-Deconstruir el amor con Luciana Peker | 18 hs.
Charla “Amor ¿romántico?”

-Kris Alaniz | 19 hs.

Plaza Francia (Av. del Libertador al 1400, CABA)
Entrada libre y gratuita
http://www.centroculturalrecoleta.org/


www.conozcarecoleta.com.ar (1825) - Publicado: Viernes 14/02/20