www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Cuarentena con sobresaltos

La tranquila siesta de Recoleta se vio alterada por una alarma de incendio en el edificio de Azcuénaga 1811, pero entre los vecinos y la pronta llegada de los bomberos pudieron controlar rápidamente el siniestro.

Bomberos RecoletaUna tarde más de cuarentena, cuando un vecino gritó ¡¡¡ hay humooo!!! Entonces una vecina salió al patio y dijo “Es en el tercero B”, otro vecino buscó un matafuegos, mientras alguien llamó al celular del encargado del edificio, que al enterarse de la situación bajó corriendo por las escaleras con otro matafuegos. Cuando llegó al departamento afectado, fue tragicómico, tocó el timbre y el dueño abrió la puerta y dijo “hola, qué anda haciendo por acá” a lo que el encargado respondió “Se está incendiando su departamento”, de lo que este señor ni se había enterado.

Con los matafuegos del edificio y la rápida llegada de los bomberos del Cuartel IV de Recoleta, con sede en Laprida 1735, se resolvió el siniestro, provocado por el incendio de un extractor de aire en la cocina.

Vale destacar el trabajo de los bomberos que rápidamente llegaron al lugar y desplegaron sus mangueras y equipos listos para actuar de inmediato. Aunque en este caso afortunadamente se trató de un siniestro de menor importancia.

Bomberos Cuarte IV Recoleta

Hablamos con el oficial a cargo que nos comentó que “el cuartel de Recoleta habitualmente debe atender entre 7 y 15 servicios diarios aunque ahora, durante la cuarentena, disminuyó un poco porque la gente está en sus domicilios”.


www.conozcarecoleta.com.ar (1479) - Publicado: Miércoles 01/04/20