www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Vecinos de Recoleta protestaron
frente al domicilio de Cristina Fernández

Un grupo de manifestantes se dirigió hasta la casa de la vicepresidenta, donde colgaron una bandera con la leyenda “Argentina República Democrática”.

bandera en casa de Cristina

Miles de personas, en autos y a pie, llenaron la avenida 9 de julio en nuestra ciudad, protestando por la reforma judicial, que según los entendidos, claramente beneficiaría a la vicepresidente procesada por corrupción, enriquecimiento ilícito, encubrimiento, etc. en más de diez causas.

El banderazo del 17A, como se denominó a la marcha de ayer, fue la protesta más grande contra el actual gobierno. En muchas ciudades de todo el país la gente salió a la calle con banderas argentinas, autoconvocadas, sin identificarse con ningún partido político, protestando contra la reforma judicial, la inseguridad, la estafa a los jubilados.

Marcha frente a casa Cristina

La marcha fue multitudinaria en Córdoba, Rosario, Tucumán, Mar del Plata y muchas ciudades del todo el país. También un grupo de manifestantes se congregó frente al domicilio de la vicepresidente Cristina Fernández, en Juncal y Uruguay, barrio de Recoleta. En el edificio colgaron una bandera con la leyenda “Argentina República Democrática”. Los vecinos golpearon cacerolas y automovilistas hicieron sonar sus bocinas. Los manifestantes portaban banderas argentinas y tenían colocados sus barbijos.

Otros grupos manifestaron en Acoyte y Rivadavia, en Caballito, o Cabildo y Juramento en Belgrano. También protestaron frente a la Quinta presidencial de Olivos, donde se reunió un importante número de manifestantes, tanto a pie como en caravana de vehículos.

Esperamos que los legisladores, que supuestamente representan la voluntad del pueblo, tomen nota de lo que pasó ayer y obren en consecuencia.


www.conozcarecoleta.com.ar (1756) - Publicado: Martes 18/08/20