www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

¿Qué te pasa Brancatelli, estás nervioso?

El bol… de la semana, Jorge Lanata en su programa PPT del último domingo le otorgó al periodista militante K, Diego Brancatelli, esa merecida distinción, en este caso por tratar de incomodar al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en el programa Intratables. También dijo que los que fueron a la marcha del 17A “son un asco”.

Diego BrancatelliLa semana pasada en el programa Intratables el periodista militante K, Diego Brancatelli, intentó incomodar al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, diciendo que un conocido suyo que vive en un partido del conurbano se contagió de Covid-19 trabajando en la Ciudad y lo sumaron a los contagiados de la Provincia de Buenos Aires, insinuando que la Ciudad les pasa los infectados a la Provincia.

Cualquier persona medianamente informada sabe que los positivos se contabilizan de acuerdo a su lugar de residencia, sin importar dónde contrajo el virus. Quirós con la educación y tranquilidad, habitual en él, respondió el cuestionamiento con claridad y lo “dejó pagando” como se dice en el barrio.

No es la primera vez que Brancatelli hace esto, basta recordar “el día que María Eugenia Vidal se enojó”, cosa poco común en la entonces gobernadora, pero este señor la sacó de quicio. Sin ir más lejos el lunes estuvo de invitado en Intratables el Ingeniero Hernán Lombardi y fue tal el acoso, que en un momento, enojado, le dijo enérgicamente “déjame hablar”.

son un ascoPero ahí no termina la cosa, el periodista militante, emprendió contra los que participaron en la marcha del 17A, diciendo que “Son un asco”, los llamó “ridículos, golpistas y odiadores”.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: "Son: irracionales. Violentos. Irresponsables. Imprudentes. Agresivos. Maleducados. Ridículos. Incoherentes. Golpistas. Odiadores. Todos juntos en una marcha. Son un ASCO”.

Luego volvió a escribir y agregó en otra publicación: “Me faltó DELIRANTES. Tenés razón @SergioChouza”, en referencia a lo que le había dicho uno de sus seguidores.

Brancatelli, tenés que elegir, sos periodista o sos militante, las dos cosas son incompatibles, en nuestra profesión hay que informar y si se hace periodismo de opinión tratar de ser lo más objetivos posible. En cuanto a los “odiadores” mírate en el espejo y fíjate quién es el que vive atacando a los demás.


www.conozcarecoleta.com.ar (2307) - Publicado: Viernes 21/08/20