www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Reabrieron los patios de juegos en plazas

Se reforzó la limpieza y desinfección de los juegos, hay guardaparques con productos sanitizantes para aplicar en las manos de los chicos y padres antes de que ingresen a jugar, se deberá cumplir con el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

patios de juegosDesde esta semana chicos y grandes pueden disfrutar aún más de los parques y plazas porteñas con la habilitación de los patios de juegos y también los espacios en los que se practican deportes.

La Ciudad reforzó la higiene y desinfección de los juegos que se realizará varias veces al día, además se dispuso que el personal de gobierno aplique productos sanitizantes en los accesos de los 112 patios de juegos ubicados en los 85 espacios verdes de mayor concurrencia y verifique el cumplimiento del protocolo diseñado para los mismos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

“Estamos muy felices porque hemos puesto mucho empeño y trabajo entre todos como sociedad para llegar a este momento, habilitar los patios de juegos y playones deportivos es como devolverle la sonrisa a los parques y plazas”, afirmó Facundo Carrillo, secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, al tiempo que explicó: “Es muy importante ahora que no nos relajemos, estamos redoblando los esfuerzos en materia de limpieza y desinfección, tenemos que seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, para seguir sumando pasos adelante”.

Los espacios habilitados funcionarán en el horario de 8 a 20 hs. como parte del plan de apertura gradual de la Ciudad. En los accesos los vecinos encontrarán información y recomendaciones a cumplir para prevenir el riesgo de contagio. Hay que destacar que el uso del tapabocas es obligatorio para los chicos y chicas que superen los 6 años de edad y que los niños deberán siempre acceder con la supervisión de un mayor con sus manos sanitizadas y respetando la capacidad de cada espacio.

En la Comuna 2 la plaza Vicente López y Planes (Juncal y Montevideo), Rodríguez Peña (Rodríguez Peña al 900), Plaza Rubén Darío (Av. F. Alcorta 2300) y Plaza Enrique Pichon Riviere (Azcuénaga 1145). Plaza Dr. Bernardo Houssay (Av. Córdoba 2100) y Plaza Monseñor Miguel de Andrea (Dr. Tomás M. de Anchorena 901). Plaza República del Paraguay (Peña 2400 y Larrea).


www.conozcarecoleta.com.ar (2261) - Publicado:Lunes 16/11/20