www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Recoleta convulsionado por Coronavirus

Hoy el barrio era una locura, colas en farmacias, súper mercados, almacenes, verdulerías. Algunos mercados chinos atendían a puertas cerradas.

Ayer en Coto de French la actividad era normal, no había restricciones de ningún tipo. En cambio en el Carrefour express de Avenida Las Heras y Laprida hacían pasar de a una persona, a medida que iba saliendo otra.

cola para supermercado Disco

Hoy en Disco de Uriburu había una larga cola para ingresar y hacían pasar de a uno, salía uno, entraba uno; salían dos entraban dos. Algo similar ocurría en otros barrios, según pudimos ver en los noticieros.

El mercado chino de Azcuénaga al 1800, atendía en la vereda, sin permitir el ingreso al local, un empleado se acercaba a la puerta y preguntaba al cliente que deseaba comprar y él mismo lo acercaba y cobraba.

Gondola Carrefour papel higienicoEn la zona de Avenida Las Heras y Pueyrredón vimos varias farmacias donde había hasta veinte personas en la vereda esperando ingresar a los locales para ser atendidos. Por ejemplo Farmacity solo permitía que hubiera máximo 15 personas dentro del local.

Recorrimos varias farmacias y súper mercados en busca de alcohol y alcohol en gel, con resultado negativo, solo en una farmacia de Avenida Las Heras casi esquina Pueyrredón se conseguía una botellita de alcohol en gel a $ 495. Recordamos que el presidente Alberto Fernández dijo “se acabó la Argentina de los vivos”, ¿usted cree que es así? La realidad muestra lo contrario. No solo en las farmacias, ni hablar del súper mercado, es una barbaridad lo que han aumentado los precios de los alimentos en los últimos días.

Es una locura total, la gente se llevaba la lavandina de a diez botellas, el papel higiénico se agotaba rápidamente en las góndolas. La semana pasada tuve que discutir con una señora en Coto porque se paró frente a la góndola y cargó en su changuito todas las botellitas que había, aproximadamente una docena. Le dije “no está bien lo que hace, está privando a otra persona de adquirir el producto” y me respondió que no le importaba. Eso demuestra el egoísmo y la ignorancia, ya que ella estaría bien protegida, pero el que no pudo comprar el alcohol es el que después la va a contagiar.


www.conozcarecoleta.com.ar (2173) - Publicado: Jueves 19/03/20