www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Recoleta recuperó su esplendor

El fin de semana las plazas y parques del barrio se vieron repletas de gente y del mismo modo los locales gastronómicos que sacaron sus mesas a la vereda estuvieron a full, era muy difícil encontrar un lugar.

Plazas de Recoleta

Un fin de semana con clima fantástico para salir y pasear al aire libre, fue el cómplice ideal para dejar de lado el aislamiento por un rato y salir a ventilarse, ver el sol y disfrutar de la naturaleza en plazas y parques que se vieron repletos de jóvenes sentados sobre el césped, charlando, escuchando música, tomando mate o algún refresco. Debemos destacar que la gran mayoría cumpliendo con el uso de barbijos, aunque no tanto con la distancia prudencial recomendada.

También los más pequeños, que corrían de aquí para allá, jugaban a la pelota, andaban en monopatín o bicicletas, con sus cachetes rojos, acalorados de tanta actividad, después de tantos días de encierro.

Calle Junin en Recoleta

Los locales gastronómicos estaban a full, era muy difícil conseguir un lugar, con las mesas en la vereda, como es habitual en algunos y con espacios extras “robando” algún carril a las calles, por ejemplo Junín. También sobre Vicente López, en la cuadra del Recoleta Mall y en la siguiente, donde hay gran cantidad de restaurantes, pizzerías y los preferidos de los más jóvenes, hamburguesas y cerveza, todos repletos, disfrutando de las comidas y bebidas, otros simplemente de un café, cara al sol, que brillaba en todo su esplendor.

De no ser por los barbijos, que nos volvían a la realidad, por un par de horas podríamos olvidar que estamos transitando una epidemia, con lo trágico que ello implica.


www.conozcarecoleta.com.ar (1620) - Publicado: Martes 15/09/20