www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Vamos las plazas en Recoleta

Del 10 de enero al 1 de marzo, se realizarán shows de teatro, música en vivo, animaciones, espectáculos circenses y unipersonales para todas las edades en las plazas porteñas. El programa de la Ciudad que lleva a los espacios verdes de Recoleta.

“Seguimos trabajando para ofrecer cada día más y mejores espacios verdes para el disfrute de los porteños y los visitantes de la Ciudad”, afirmó Facundo Carrillo, secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal. “La edición 2019 tuvo una gran participación por lo que esperamos para este 2020 una afluencia aún mayor de familias”, comentó.

Burbujas gigantes de brillo tornasolado y trajes de colores fosforescentes. El sonido de los instrumentos musicales mezclados con las risas y las exclamaciones de asombro de los más chicos. Títeres, clown, teatro. Las plazas y los parques porteños vuelven a llenarse de magia del 10 de enero al 1 de marzo con una nueva edición de Vamos las plazas.

“Vamos las plazas busca incentivar al vecino a redescubrir los espacios verdes de su barrio y conectar desde otro lugar con ellos a partir de actividades variadas y divertidas para todas las edades. Como en las ediciones anteriores, queremos ver las sonrisas de miles de chicos cautivados con la magia de las plazas y parques de la Ciudad”, explicó Carrillo.

Consulte en este cuadro los lugares, días y horarios de las actividades en el barrio de Recoleta:

vamos a las plazas


www.conozcarecoleta.com.ar (1420) - Publicado: Miércoles 15/01/20