www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Diego Brancatelli hizo un comentario ofensivo contra Anamá Ferreira

El panelista de Intratables atacó a la exmodelo, vecina de Recoleta, y ella lo trató de “ensobrado” y lo desafió.

Un comentario discriminatorio y fuera de lugar de Diego Brancatelli contra Anamá Ferreira generó una fulminante respuesta de la exmodelo.

Todo comenzó con una crítica que hizo Anamá sobre la participación de Débora Plager en La Academia de ShowMatch, dijo: "Al fin encontré a alguien que baila peor que yo", sentenció la brasileña, que anteriormente participó en ediciones del Bailando. Se refería a la performance que el lunes hizo Débora Plager en el ciclo de Marcelo Tinelli.

En diálogo con Intrusos Brancatelli salió en defensa de Plager, su compañera en Intratables y le apuntó a Anamá.

El periodista militante aseguró que "banca a pleno" a Plager y lanzó: "Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor".

Luego siguió con comentarios discriminatorios: "Anamá Ferreira... impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil".

Anama Ferreita twitterA lo que Anamá respondió en su cuenta de Twitter.

"¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura", lanzó la exmodelo.

"La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos (emoji de sobre)?", siguió Anamá Ferreira contra el periodista.

Luego, continuó: "No te voy a denunciar por maltrato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida".

Indignada, Anamá finalizó: "Tu diferencia con la mía (sic) @diegobranca no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta".

Como siempre, Brancatelli con sus comentarios agresivos, pero esta vez encontró la horma de su zapato.

Pregunta: ¿Donda, esto no es discriminación?


www.conozcarecoleta.com.ar (2119) - Publicado: Miércoles 02/06/21