www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

BAFICI abrió la convocatoria para participar de su 23°edición

La inscripción de las producciones cinematográficas para la próxima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente se realiza en la web de Festivales.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente convoca a participar de la próxima edición. Los realizadores de todo el mundo que quieran presentar sus producciones cinematográficas para participar del proceso de selección podrán hacerlo ingresando a www.buenosaires.gob.ar/festivalesba

baficiLa edición 2021 permitió el reencuentro presencial en las salas de cine y tuvo por primera vez virtualidad con alcance a todo el país, con la posibilidad de ingresar a la web Vivamos Cultura y ver a cualquier hora películas y cortos nacionales e internacionales que participaban en la competencia. La edición 2022 de BAFICI afianzará las novedades de 2021 (como las competencias renovadas donde las películas ya no se separan más según su duración).

“El BAFICI apostó en 2021 por volver a las salas y también por un público más amplio que pudo ver las películas desde su casa, en una plataforma federal como Vivamos Cultura. La combinación de ambas formas produjo una bienvenida sinergia que consiguió que no pocos títulos se convirtieran en material de charlas y discusiones entre los espectadores, la crítica y los realizadores. Seguimos buscando la conexión con el público, la permanencia y el futuro del cine y la recuperación de su capacidad comunicativa. En 2022 apostamos a consolidar los cambios y a mejorar la onda expansiva del BAFICI, el lugar del cine más vital en Buenos Aires y no solamente en Buenos Aires”.- comentó Javier Porta Fouz, Director Artístico del festival.

Recordamos que en ediciones anteriores el complejo de cines del Urban Mall y el Centro Cultural de Recoleta fueron algunas de las sedes más importantes de este festival que convocó a gran cantidad de espectadores.


www.conozcarecoleta.com.ar (1979) - Publicado: Lunes 25/10/21