www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Susto por caída de mampostería de un edificio

En Avenida Callao, un grupo de personas estaban haciendo fila para testearse por coronavirus, cuando se produjo un desprendimiento de mampostería de la fachada de un edificio situado en Callao 648.

caida de mamposteria

En esa cuadra funciona un centro porteño del plan Detectar, para testear a los vecinos que regresan de sus vacaciones, a la ciudad. El hecho se produjo poco antes de las 9 horas y un policía de la Ciudad, Emilio Bravo, tuvo lastimaduras en la cabeza. Afortunadamente, no hubo que lamentar más heridos.

Quienes estaban en el lugar dijeron que se sentía que les caía polvo sobre la cabeza y al mirar hacia arriba vieron que comenzaban a caer partes de mampostería de los pisos más altos del edificio. El policía herido estaba en su cuatriciclo y además de lastimaduras en la cabeza también sufrió un traumatismo en el hombro derecho y fue trasladado para recibir asistencia médica.

Un Fiat Punto que estaba estacionado en el lugar terminó con el techo abollado.

De hecho, segundos antes de que cayera el fragmento que golpeó en el hombro del policía, una mujer se había quejado porque sentía “polvo y piedritas” en su cabeza y había sugerido que cambiaran la dirección de la cola.

A ese lugar son convocados no sólo los residentes de la Ciudad de Buenos Aires que regresan de sus vacaciones, sino también los contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus.


www.conozcarecoleta.com.ar (1401) - Publicado: Miércoles 13/01/21