www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Terrible choque de una ambulancia en Recoleta

Una ambulancia de la empresa Vital protagonizó un choque con un auto particular, en la intersección de Callao y Marcelo T. de Alvear tras el cual quedó incrustada en la vidriera de un local.

ambulancia dentro de localUn automóvil que circulaba por Avenida Callao no se detuvo a llegar a la esquina y la ambulancia que transitaba por Marcelo T. de Alvear chocó con él y fue a parar dentro de un local de ropa situado en la esquina.

El accidente ocurrió anoche, pasadas las 20:30. Por las medidas de restricción, el comercio estaba vacío y en la calle había muy pocos peatones, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Personal de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad, del SAME y Bomberos se dirigieron hasta el lugar, donde se procedió a cortar la calle y atender a los heridos.

Los ocupantes de la ambulancia fueron trasladados a dos hospitales para su atención. Los trabajos para quitar la ambulancia del local siguieron hasta entrada la madrugada.

Una ambulancia siempre tiene el derecho de paso cuando va con pacientes, así que el protagonista del choque no es la ambulancia, las ambulancias no chocan, son chocadas. El protagonista es el otro auto, la víctima es la ambulancia.


www.conozcarecoleta.com.ar (1213) - Publicado: Viernes 23/04/21