www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

“No había duelo, sino odio”

Al referirse a la marcha de las piedras, que se realizó ayer para homenajear a las víctimas del coronavirus, el filósofo Ricardo Forster, asesor presidencial, opinó: “Este ha sido un tiempo muy difícil para el duelo, el corazón está muy lastimado”.

El filósofo Ricardo Forster, asesor presidencial, destacó la “honestidad” de Alberto Fernández, y dijo que hay “una estrategia de destrucción” hacia su figura.

Alberto abrazos alberto asado con moyano

En diálogo con el programa radial Las últimas noticias, de AM 750, el filósofo lanzó: “Vi algunos carteles y me pareció que ahí no había duelo, sino odio y bronca”. Para él, algunos de los presentes buscaron “demonizar al kirchnerismo”, y añadió: “Me hace pensar que esto justo surja a partir de una estrategia de destrucción a la figura del presidente de la Nación de parte de los medios hegemónicos que han sido responsables de la destrucción sistemática de la Argentina”.

Señor Forster, el presidente se autodestruye con cada uno de sus actos. Sin ir más lejos con su política exterior.

Para Forster, la oposición “no tiene nada para ofrecerle a la sociedad”, entonces “construye su manera de caminar hacia las elecciones apropiándose y espectacularizando este tipo de errores”.

Señor Forster, errores por los cuales miles de ciudadanos fueron imputados por incumplimiento del ASPO. Para el ciudadano común es un delito, para el presidente un descuido o un error.

Sobre la visitas a Olivos, el asesor presidencial planteó que se debe contrastar “la foto” con “la película” y consideró: “Es una foto que no debería haber estado porque esa reunión no debería haber ocurrido, está claro y ya lo dijo el Presidente”.

Señor Forster, el presidente “se lamentó” porque la foto tomó estado público, pero no se disculpó.

En este sentido, el asesor cuestionó: “Pareciera que, de la noche a la mañana, ahora el Presidente es un mentiroso y un careta, y que esa foto es ‘la verdad’. De ninguna manera”.

Yo pregunto ¿Cómo se llama al que dice una cosa y hace otra? ¿Al que niega lo que todos vemos? ¿Al que siempre echa la culpa al otro?

Entonces, dijo que la foto se convirtió “en un arma de guerra”, y señaló: “Alberto Fernández es una persona honesta que, como todos, puede equivocarse y cometer errores. La investidura presidencial es difícil”. Luego, al hablar sobre la filtración de la foto, Forster dijo que Fernández fue “ingenuo” y que jefe de Estado no debería serlo, como tampoco los encargados de protegerlo. “Al Presidente hay que cuidarlo”.

Si como usted dice, el presidente es “ingenuo” y la “investidura presidencial es difícil”, estamos en problemas.

Alberto y Evo Alberto inaugura obras

Señor Forster el presidente obligó a la población a estar recluida mediante un decreto que él mismo firmó y no cumplió. Durante meses no pudimos reunirnos con nuestros hijos, padres, hermanos, amigos… Muchos no pudieron despedir a sus familiares fallecidos. Otros fundieron sus empresas al no poder abrir sus negocios o dejar de producir sus fábricas. Mientras todo esto ocurría el Señor presidente festejaba cumpleaños, compartía asados con sindicalistas, comidas con Evo Morales, abrazos con Gildo Insfran y mil “descuidos” más.

¿Somos todos iguales ante la Ley?


www.conozcarecoleta.com.ar (3157) - Publicado: Martes 17/08/21