www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Horror en Retiro y Recoleta

El domingo a la mañana, un hombre se presentó en la Comisaría Vecinal 1A, de CABA, para confesar que asesinó a una mujer e hirió a otra. Ambos hechos fueron perpetrados el día sábado.

Se trata de un hombre de 45 años, en situación de calle, que decidió entregarse y confesó que la mujer a la que asesinó habitaba el Barrio 31, en Retiro y estuvo con ella consumiendo paco hasta que luego de discutir, la tomó del cuello, la estranguló y luego sumergió su cabeza en un balde hasta ahogarla. Inmediatamente, efectivos policiales fueron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, como había descripto el hombre.

Trabajaron en el lugar los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM), pero no fue confirmada la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue retirado por Bomberos de la Ciudad, el sábado a la noche, para trasladarlo a la morgue judicial.

El segundo ataque fue a una jovencita de 22 años, que según el relato del atacante, la chica se le había acercado cuando él se encontraba en la Plaza Vicente López. Ella estaba llorando y le contó que se había peleado con su novio. Luego lo invitó a su departamento situado en la calle Montevideo al 1.200 y allí la lesionó cuando le robó una cadenita, el teléfono celular, el reloj y luego se dio a la fuga.

La policía corroboró la información y pudieron constatar que efectivamente una joven de 22 años, fue encontrada gravemente herida en su departamento, luego de que vecinos llamaran al 911 por los gritos de “auxilio” que escuchaban.

A la propiedad ingresaron efectivos de la Comisaría Vecinal 2A y de los Bomberos de la Ciudad, quienes hallaron a la víctima en la puerta del baño con una herida punzante profunda en el cuello. La joven fue trasladada al Hospital Fernández donde fue operada de urgencia y permanece en estado delicado.


www.conozcarecoleta.com.ar (1825) - Publicado: Lunes 22/02/21