www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Susto por principio de incendio en el Hospital de Clínicas

El martes 26 de enero, a las 10 de la mañana, se produjo un incendio en uno de los depósitos del Hospital de Clínicas, sobre la calle Azcuénaga, esquina Paraguay, que fue sofocado por los bomberos y afortunadamente no hubo víctimas ni heridos.

incendio en hospitalComo medidas de precaución y para que los bomberos pudieran trabajar con tranquilidad, se cortó el tránsito en ambas calles. Estuvieron allí cuatro dotaciones de bomberos y cuatro ambulancias del SAME, para asistir a los empleados que trabajaban en el sector, pero ninguno de ellos presentó heridas.

El titular de SAME, Alberto Crescenti explicó a los medios: "Tomó un subsuelo en un sector de archivo, el fuego fue controlado por bomberos y ya fue extinguido. Enviamos cuatro ambulancias, atendimos a una persona que fue trasladada al Hospital Fernández por inhalación de humo, dos más que oxigenamos en la ambulancia".

El siniestro se produjo en el primer subsuelo del edificio, en un ambiente destinado a archivos y se desconoce el orígen del fuego, que en principio el personal intentó sofocar con un extintor, hasta la intervención de los bomberos que lograron sofocarlo.

El servicio de SAME, por su parte, informó que en el lugar "personal de empresa privada sufrió quemaduras en miembro superior derecho" y que fue atendido por médicos del Hospital de Clínicas en el lugar.


www.conozcarecoleta.com.ar (1378) - Publicado: Miércoles 27/01/21