www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

La Noche de los templos

La Ciudad de Buenos Aires, en el marco de las distintas Noches BA, invita a la sexta edición de La Noche de los Templos, que se realizará el sábado 4 de diciembre de 20 a 00 hs.

noche de los templosEl acto de apertura contará con un show musical del coro Argentina Gospel Singers, en la plaza Manuel Belgrano (Juramento y Vuelta de Obligado) el mismo sábado 4 de diciembre a las 18:30hs.

Participarán 80 templos de diferentes credos, de distintos puntos de la Ciudad organizados por zonas, para que los vecinos puedan armar sus recorridos. Habrá cinco circuitos guiados: Belgrano; Barrio Chino; Palermo; Centro y Almagro; para realizar en esta noche que ya es un clásico de nuestra ciudad, y que refleja la diversidad religiosa que se vive en Buenos Aires y que tanto nos caracteriza.

Este año también se suma la particularidad de que se podrán consultar los recorridos, qué templos tenemos cerca según nuestra ubicación y cuáles son las actividades que ofrecen a través de “Boti”, el chatbot de la Ciudad.

“Por sexto año consecutivo, La Noche de los Templos pone de manifiesto la diversidad, el encuentro y la convivencia interreligiosa que enriquece y caracteriza a Buenos Aires. Este año tenemos la enorme alegría de volver a celebrarlo de manera presencial, habiendo hecho la edición anterior de forma virtual por el contexto de la pandemia”, destacó el Director General de Entidades y Cultos, Federico Pugliese.

A su vez, Veby Martinez, Responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura de Gobierno señaló que “Nos pone muy contentos ver cómo los vecinos esperan la Noche de los Templos para disfrutarla con todos los sentidos y compartir el encuentro en convivencia y respeto”.

Podes visualizar el mapa con las zonas, circuitos y las actividades de distintos templos que estarán abiertos en: www.lanochedelostemplos.com


www.conozcarecoleta.com.ar (1829) - Publicado: Viernes 03/12/21 - Fuente: Vero Muti