www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Ladrón de edificios detenido en Recoleta

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de nacionalidad chilena de 24 años que había forzado la puerta de un edificio del barrio de Recoleta para robar en los departamentos.

ladron de edificios en RecoletaPersonal de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad fue alertado sobre un sospechoso que había ingresado a un edificio de la calle Larrea al 1400. Los efectivos se trasladaron al lugar y observaron salir del edificio a un hombre con las mismas características brindadas.

Inmediatamente lo demoraron y varios vecinos fueron entrevistados y confirmaron que lo habían visto momentos antes merodeando por los pasillos del edificio intentando abrir las puertas de los departamentos.

Con la presencia de dos testigos, lo requisaron encontrando en su poder un destornillador, un trozo de plástico transparente utilizado para abrir puertas, un teléfono celular y un DNI chileno.

Momentos después, los oficiales corroboraron que la puerta de ingreso al edificio y una de las puertas del quinto piso se encontraban violentadas a la altura de la cerradura.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 30, Secretaría Número 164, se dispuso la detención del imputado, un hombre de nacionalidad chilena de 24 años, y su traslado a la Alcaidía de la zona por tentativa de robo en modalidad entradera.


www.conozcarecoleta.com.ar (1352) - Publicado: Jueves 15/04/21 - Fuente: Enrique Grinberg