www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Las medidas especiales rigen hasta este domingo

Desde mañana, según el DNU del Gobierno nacional, los bares y restaurantes podrán poner mesas hasta cuatro personas al aire libre hasta las 19 horas.

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y agentes de prevención del Gobierno de la Ciudad continuaron anoche en los distintos barrios de la Ciudad verificando el cumplimiento de las medidas, que regirán hasta este domingo inclusive, en distintos comercios, bares y restoranes.

En ese sentido, diferentes equipos realizan dichas tareas en todos los puntos donde se concentra la mayor cantidad de locales, controlando que los comercios no esenciales trabajen de la puerta hacia afuera con protocoles de cuidado y prevención, que los locales de gastronomía trabajen únicamente en la modalidad delivery o retiro del local (take away) hasta las 23 y también de la puerta hacia afuera.

bares mesas aire libreA partir de este lunes 31, según el decreto del Gobierno nacional, los bares y restaurantes podrán atender en espacios al aire libre en mesas de hasta cuatro personas o grupo familiar hasta las 19 horas. Luego de esa hora podrán seguir trabajando con delivery o retiro en el local, también hasta las 23.

El fin de semana del 5 y 6 de junio se volverá a las restricciones que rigen hasta este domingo.

El resto de los comercios podrá atender hasta las 19 horas con todos los protocolos, mientras que la circulación general estará restringida entre las 20 y las 6 de la mañana.

En este caso también, tal como establece el DNU, el fin de semana del 5 y 6 de junio se volverá a las restricciones que rigen hasta hoy.


www.conozcarecoleta.com.ar (1600) - Publicado: Domingo 30/05/21