www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Taxi se incendió y explotó en Recoleta

Ayer por la tarde el vehículo se prendió fuego y luego estalló luego de chocar un auto estacionado y cuando las llamas alcanzaron el tubo de gas GNC.

A causa del sobrecalentamiento del gas que fue liberado de forma violenta del tubo, el taxi explotó contra otro auto que se encontraba estacionado en la calle Paraguay, que luego también se incendió. A raíz del estallido se rompieron los vidrios de varios departamentos de la zona, según comentaron algunos vecinos.

taxi incendiadoEl incendio ocurrió en el cruce de José Antonio Cabrera y Anchorena, ayer por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, un taxi circuló en llamas por la calle Paraguay, el conductor se bajó del vehículo en movimiento, trató de apagar el fuego y resultó herido de levedad con quemaduras en sus manos, luego el taxi chocó contra un vehículo estacionado y explotó.

El subcomisario de bomberos, Gabriel Rey León, informó: “Tuvimos un incendio de un vehículo de alquiler. El conductor intenta sofocarlo y, producto de la pendiente de la calle, no pudo detenerlo completamente”. y agregó “Termina colisionando con un vehículo estacionado. Producto de las calorías, de la alta temperatura, que toma el incendio se produjo el estallido del tubo de GNC. Eso fue lo que produjo los daños en los frentes y fachadas”.

Taxi exploto en RecoletaTambién destacó: “Heridos, en este momento, solo el conductor, en sus manos. Nada de gravedad, todavía no fue trasladado por el SAME, está siendo evaluado en la zona para ver si va a ser trasladado o no. Respecto de los ocupantes de los edificios no hemos registrado ninguna víctima, nada más los daños materiales que se pueden observar”.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo en Radio Continental: “Se produjo una explosión en un vehículo en Anchorena y Paraguay. Habría un segundo vehículo involucrado. Reportan un solo herido muy leve en las manos y no lo vamos a trasladar. Ya los bomberos han controlado la situación”.

Los bomberos de la Ciudad, quienes fueron alertados por el incendio, extinguieron las llamas mientras la zona era acordonada por personal de la Comisaría 2 B de la Policía de la Ciudad. La causa es investigada por Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas N°11, que dispuso que se le realicen las correspondientes pericias al taxi incendiado.


www.conozcarecoleta.com.ar (2284) - Publicado: Martes 26/10/21