www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

El Alto Palermo Shopping también tendrá su Mercat

Sigue el auge de los polos gastronómicos en Buenos Aires y la creación de mercados gourmet. Ahora el Alto Palermo Shopping, también tendrá el suyo, operado por los socios de Mercat y una propuesta al aire libre.

alto palermo mercatIRSA (la empresa dueña de Alto Palermo y de los principales shoppings porteños) invirtió US$25 millones, mientras que otros US$20 millones fueron destinados por los distintos locatarios en sus propios negocios, para las obras de renovación que incluyen una ampliación de 5000 m2 y un nuevo concepto gastronómico que se suma al ya existente patio de comidas y los restaurantes gourmet que se fueron incorporando en los últimos tiempos.

Esta nueva propuesta de terrazas al aire libre, en el tercer piso, funcionará hasta las 3 AM y apunta al público centennial.

“La idea es que el shopping sea un lugar donde hagas todo: compras, entretenimiento, comidas, en un entorno amigable y seguro" explicó Florencia Cortés, central manager del shopping.

Otra de las sorpresas es la inauguración de Base, en el mes de junio, con un concepto de cocina por ingredientes, que contará con 14 locales que se especializarán cada uno en un alimento, que los comensales podrán combinar y será accesible al público masivo, ya que será un mega local, operado por el grupo liderado por el empresario gastronómico, Marcelo Pirogovsky, operador de dos sucursales de Mercat.


www.conozcarecoleta.com.ar (1405) - Publicado: Viernes 06/05/22