www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Una panadería de Recoleta sufrió dos robos en menos de 24 horas

"Estábamos acostumbrados a que nos roben cada un mes o dos, pero ahora se vino una seguidilla inaguantable", expresó uno de los dueños.

robo en panaderia de RecoletaUna panadería del barrio de Recoleta sufrió dos robos en menos de 24 horas y los dueños aseguran que la inseguridad ya es "inaguantable" en la zona. Para colmo, en el mismo período de tiempo, otra sucursal del local ubicada a pocas cuadras también fue asaltada.

El local de Penem está ubicado en Uruguay 1036, a metros de Avenida Santa Fe, el primer robo se produjo en la tarde del lunes 14 de febrero. Tal como puede verse en las cámaras de seguridad, el delincuente ingresó a punta de pistola y se llevó lo que había en la caja registradora.

Al día siguiente, a las 8:30 de la mañana, la panadería volvió a sufrir otro robo similar y los propietarios aseguraron que sienten "desahuciados" y "desamparados". "Estábamos acostumbrados a que nos roben cada un mes o dos, pero ahora se vino una seguidilla inaguantable", precisó uno de ellos en diálogo con Minuto a Minuto.

robo en panaderia de Recoleta"Te da una impotencia terrible. La Policía tiene el gesto de venir rápido, pero si no conseguimos que haya presencia de móviles es la historia de nunca acabar", añadió, además de contar que el 14 de febrero también robaron otra de sus sucursales ubicada "a solo tres cuadras".

A pesar de que se trata de una zona muy transitada, los vecinos aseguran que los robos son cada vez más y a cualquier hora del día. "Son expertos, empujan a los empleados, roban la caja y salen. El chico que robó se escapó tomándose un taxi en la esquina", explicó otra de las encargadas de la panadería en la pantalla de C5N.


www.conozcarecoleta.com.ar (1668) - Publicado: Viernes 18/02/22