www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Nuevo horario de la Biblioteca Nacional
y el Museo del Libro y de la Lengua

Desde el lunes pasado, la Biblioteca y el Museo del libro y de la lengua reabrieron sus puertas de lunes a viernes, de 9 a 21 y se podrá asistir sin turno previo.

Biblioteca NacionalCabe destacar que también reabrieron otras bibliotecas de la ciudad y entre ellas, la del Congreso, lo hará el 7 de febrero próximo, en el horario habitual de lunes a viernes a 8 a 20 y los sábados y domingos de 10 a 18.

El Museo del Libro y de la Lengua recibe a sus visitantes de lunes a viernes de 14 a 21.

En esta fase no es necesario pedir turno para el ingreso pero sí rige un máximo de aforo para cada sala de lectura. Las autoridades de la Biblioteca explicaron que si en algún momento se colma la capacidad establecida, los usuarios que deseen ingresar deberán esperar en la explanada de la planta baja, hasta tener un lugar disponible.

La Red de Bibliotecas de la Ciudad retomó el servicio de préstamo y devolución de libros por el que socios de la Red podrán llevarse hasta 3 títulos por 30 días, con posibilidad de renovación.

Estas instituciones cuentan con un catálogo con más de 100.000 títulos de distintos géneros a disposición y se puede consultar previamente de manera virtual en este LINK: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/bibliotecas/que-queres-leer-hoy


www.conozcarecoleta.com.ar (1314) - Publicado: Viernes 04/02/22