www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Choque en Avenida del Libertador

Un automóvil Peugeot circulaba por la avenida en sentido Palermo hacia Recoleta y fue embestido desde atrás por una camioneta Toyota Hilux.

Según nos contó un testigo presencial “Eran las seis de la mañana (del domingo) el auto venía por Libertador con la luz de giro encendida, para doblar en Ortiz de Ocampo, cuando la camioneta, que venía rápido, lo chocó de atrás, la rueda trasera izquierda pegó contra el cordón y entonces voló, hizo un trompo, subió a la vereda y rompió la reja”. Esto ocurrió frente a la embajada de Arabia Saudita.

choque en Recoleta
choque Recoleta

El conductor del auto, un muchacho joven que fue trasladado al Hospital Fernández. Hablamos con el padre y la hermana del conductor del Peugeot, el señor nos dijo que su hijo se había reunido con amigos para comer pizzas y que no acostumbraba, beber ni fumar, ni tomar sustancias y que era muy prudente para manejar.

Por otra parte, un testigo que habló con el conductor de la camioneta nos dijo que “es un joven de aproximadamente 20 años tenía aliento a alcohol”. Habría que ver el resultado de la prueba de alcoholemia.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.


www.conozcarecoleta.com.ar (1151) - Publicado: Lunes 28/03/22