www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Choripán y circo en Recoleta

Los militantes kircheristas coparon parte del barrio marchando “en defensa” de Cristina Fernández, luego de las graves acusaciones recibidas de parte del fiscal Diego Luciani durante su alegato.

Choripan en defensa de CristinaDurante la semana pasada y el lunes de la corriente los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola presentaron infinidad de pruebas irrefutables que condenarían a la vicepresidente Cristina Fernández como responsable de una asociación ilícita que perjudicó gravemente las finanzas del Estado, mediante sobreprecios y coimas en obra pública.

Como decía Mark Twain “Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota” o si le gusta más, del mismo autor “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados”.

Sin embargo miles de seguidores se reunieron y entonaron cánticos apoyando a la vicepresidente y con tono amenazante decían “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”, desconociendo la legitimidad de un fallo judicial y por ende la independencia de poderes.

A todo esto los vecinos que viven en las cercanías de Juncal y Uruguay están furiosos, por los ruidos molestos, porque no pueden ingresar con sus autos a los garajes, por los olores, etc.

Por otra parte no olvidemos las amenazas del piquetero Luis D´Elía, que incitada a cortar todas las rutas o un gremialista de la CTA de Corrientes que en un acto dijo “"Si el dentista del fiscal Luciani no le acomodó los dientes, se los vamos a acomodar nosotros". En los últimos días se han escuchado esas y muchas bravuconadas más.


www.conozcarecoleta.com.ar (1544) - Publicado: Viernes 26/08/22