www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Feria Le Marché en Recoleta

Es la feria de cocina francesa, pero también de la cultura francesa.

Con la llegada del frío y los platos calentitos, los guisos tradicionales franceses son ideales para degustar. Para eso, este sábado 16 y el domingo 17 de julio se realizará la primera edición del año de Le Marché, la feria de cocina francesa. Será de 11 a 18 hs en Plaza Francia, en Av. Del Liberador 1400, Recoleta. Habrá una amplia variedad de productos gourmet y puestos con platos tradicionales. Además, los vecinos podrán disfrutar de charlas y clases gastronómicas, talleres sobre reciclaje y música en vivo.

Feria Le Marche en RecoletaLos amantes de la cocina francesa, además del tradicional boeuf bourguignon, encontrarán: tartiflette, mejillones, quiches, baguettes, brioches, crêpes, raclette, sándwichs, croque monsieur, ratatouille, sopa de cebolla, fondue de queso, tartines, quesos, macaron helado, mousses, canelés, mini cakes, waffles, trufas, cookies, eclairs, viennoiseries de todo tipo, brownie, crumble, fondue de chocolate, café de especialidad, té en hebras y chocolate caliente, quesos de cabra/vaca, manteca, huevos orgánicos, panes de masa madre, champiñones, trufa negra o melanosporum.

Quienes quieran aprender y disfrutar de la cultura francesa podrán: participar de clases de cocina dictadas por Sebastin Fouillade, Bruno Gilllot y Pierre Rimbaud, escuchar las charlas sobre quesos de tradición francesa por Daniel Rigalbert (dueño de Quesos Femier) y sobre las trufas melanosporum de Trufas del Nuevo Mundo. Además, habrá un taller de reciclaje y juegos para los más chicos, y para acompañar, música francesa en vivo.

El acceso a la feria es libre y gratuito. Se suspende por lluvia, y si se suspende, se posterga a la semana siguiente. En todos los puestos se acepta Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y efectivo.


www.conozcarecoleta.com.ar (1816) - Publicado: Viernes 15/07/22