www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Festejos por la obtención de la copa Mundial

La selección Argentina se consagró campeón mundial de fútbol y, como suele ocurrir, miles de personas se congregaron frente al Obelisco porteño para festejar el triunfo.

Es conmovedor ver a tanta gente festejando con gran alegría la conquista de los futbolistas y sobre todo en este momento que los argentinos no tenemos mucho que festejar. Lo más importante es que en esta ocasión se dejó de lado la maldita “grieta” que tanto daño hizo en las relaciones entre compatriotas y el seleccionado logró el milagro.

Festejos en el Obelisco por Argentina campeon mundial

Lamentablemente no faltaron los inadaptados de siempre, algunos bajo los efectos del alcohol, que aprovechan estas ocasiones para cometer desmanes. Se pudo ver que algunos subieron a la punta del Obelisco, cosa que no está permitido hacer, con el peligro que eso implica.

Enormes grupos caminando y saltando sobre el techo del Metrobus, varias personas trepadas a las columnas de alumbrado y de los semáforos. En un noticiero informaron que hasta llegaron a robar un semáforo, también grafitaron el Obelisco, pintado y puesto en valor hace muy poco.

El colmo fue un inadaptado que cayó de un semáforo y como sufrió varias fracturas terminó pidiendo una silla de ruedas.

Está claro que es un porcentaje muy pequeño pero que siempre termina arruinando lo que debiera ser una fiesta familiar para que los vecinos lo disfruten en paz.


www.conozcarecoleta.com.ar (1386) - Publicado: Lunes 19/12/22 Foto: TyC Sport