www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

El buen gusto de "la Pantoja"
Vendría a vivir a Barrio Parque

Como es de público conocimiento, la cantante española Isabel Pantoja había sido acusada de blanqueo de capitales y de cometer delitos contra la hacienda pública, por lo cual, fue detenida el 2 de mayo de 2007 y liberada bajo fianza luego de abonar una cifra de 90 mil euros.

Isabel PantojaAños más tarde, el 16 de abril de 2013, Pantoja fue condenada a una pena de 2 años de prisión y a pagar una multa de 1 millón 147 mil euros. El 21 de noviembre de 2014 ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, pero ella logró salir antes del tiempo estipulado, el 2 de marzo de 2016, habiendo cumplido dos tercios de la condena estipulada y por buen comportamiento.

Después del mal trago, retomó su carrera artística y ahora, según trascendidos en el programa Telecinco, la cantante habría decidido radicarse en nuestro país, más precisamente en Barrio Parque (subzona del barrio de Palermo) para alejarse de España, una vez finalizada una gira que tiene programada por varios países de Sudamérica, incluyendo Argentina.

Después de algunas noticias que aseguran que Isabel Pantoja se plantea desheredar a sus hijos, trascendió que la cantante estaría muy cerca de abandonar España para poner rumbo a su nuevo lugar de residencia el coqueto barrio de Palermo.

Aquí en Argentina va a haber un gran concierto con varios artistas españoles que ya han vendido todas la localidades, como La oreja de Van Gogh, pero ella, Isabel, aún tiene muchas entradas pendientes. Algunos aseguran que su carrera no estaría funcionando bien.

Pantoja ha sido reconocida con dieciocho discos de platino y ocho discos de oro en ventas de álbumes, y dos discos de platino en ventas de DVD, según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae).

Habrá que esperar para confirmar si son solo trascendidos o Isabel Pantoja será una nueva vecina de ricos y famosos en Barrio Parque.


www.conozcarecoleta.com.ar (1899) - Publicado: Martes 05/04/22