www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Kermesse de Haciendo Camino

El pasado viernes se realizó una kermesse solidaria a beneficio de la ONG Haciendo Camino. El evento fue en la Plaza Emilio Mitre del barrio de Recoleta.

Esta Organización trabaja para combatir la desnutrición infantil y hacer valer sus derechos. Con tu donación, pueden llegar cada vez a más niños con desnutrición y asegurarles un futuro con mejores oportunidades.

Kermesse Haciendo Camino

Según nos informan: “Desde 2006, hemos recuperado nutricionalmente a más de 8183 niños y niñas desnutridos”.

El tratamiento nutricional cubre los costos del control que realiza la nutricionista semanalmente al niño/a y la leche que la madre recibe para llevarse a su hogar. Por otro lado, el tratamiento integral cubre todo el abordaje de la recuperación del niño/a: honorarios de la nutricionista, estimuladora temprana, talleristas para la capacitación de las madres, trabajadores sociales que realizan acompañamiento familiar, y los costos de los insumos como la leche y pañales que reciben cada vez que asisten al Centro.

Los donantes que se comprometen con un aporte mensual por débito automático les permiten sostener los programas en el tiempo y planificar a mediano y largo plazo la incorporación de nuevos niños a tratamiento y la apertura de nuevos espacios de trabajo.

Cuando lo necesites podés modificar el monto y el plazo de tu donación, comunicándote al 5199-6482
o al celular 114 082-9144 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Cómo se financia la ONG: VER AQUI

https://sumate.haciendocamino.org.ar//wp-content/uploads/2021/11/Reporte-economico.pdf


www.conozcarecoleta.com.ar (1464) - Publicado: Martes 08/11/22