www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

El Paseo Alcorta renueva sector gastronómico

Varios shopping de la ciudad hicieron importantes inversiones para aggiornarse a los tiempos que corren y recuperarse luego de la pandemia, ahora es el turno del Paseo Alcorta, que encaró una interesante y moderna renovación, dejando de lado el antiguo patio de comidas e instalando nuevos espacios gastronómicos y de coctelería.

gastronomia en Paseo AlcortaLos patios de comidas rápidas que fueron furor en otros tiempos, brindando la posibilidad de comer algo rapidito y económico, ahora cambió y el objetivo apunta a una propuesta más moderna y atenta a las necesidades y deseos de las personas, acordes a distintos gustos e incluso a propuestas vegetarianas y veganas.

El Alcorta Shopping, inició una remodelación integral y decidió eliminar sus propuestas fast food para proponer opciones gourmet que nada tienen que ver con la “shopping gastronomía”.

A principios de 2022 el reconocido restaurante Selvática, con sede en Pilar, dio el puntapié inicial y la semana pasada abrió Arriba, un restaurante con un concepto innovador que aprovecha también la terraza del shopping. A comienzos de la primavera abrirá un nuevo food hall que se llamará Casa Paradiso y estará liderado por reconocido y popular chef, Donato de Santis y Nico Bergagna.

El renovado shopping apuesta a opciones nocturnas, para ofrecer una amplia franja horaria a los comensales que quieran disfrutar de esta nueva experiencia que parece ser muy promisoria.

Los tres citados restaurantes: Selvática, Arriba y Casa Paradiso tendrán ingreso independiente desde el parking.

Selvática ofrece comida exótica, asiática y latina, además de contar con excelente coctelería y un sushi muy valorado por los comensales.

Arriba, ubicado en el roof top del Alcorta, ofrece una renovada e inmersiva propuesta de alta gastronomía vanguardista. Este espacio en la terraza del shopping de Barrio Parque, se montó desde cero en el antiguo patio de juegos. Requirió una inversión de u$s800.000 que financió BLA con fondos propios; un grupo formado por tres socios jóvenes, quienes a principios de año fueron seleccionados por Forbes como una de las diez promesas locales cuando pensar en cambiar la forma de hacer negocios se trata.

La tercera propuesta, Casa Paradiso, cuenta con la experiencia de su creador, Donato, que ofrecerá lo mejor de la cocina italiana.


www.conozcarecoleta.com.ar (2319) - Publicado: Jueves 19/05/22